POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que AIDISA BOLIVIA S.A., sus empresas relacionadas y aliados comerciales, usan y protegen la información que es proporcionada por sus usuarios mediante la presente plataforma al momento de utilizar la aplicación móvil y/o todas y cualquiera de las operaciones y/o transacciones que por medio de esta sean celebradas. De acuerdo a lo consagrado en el Art. 21, inciso 2 de la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia, esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Debido a que, para hacer uso de los servicios, operaciones, actividades y/o transacciones que se ofrecen en la Aplicación, se requiere que el usuario llene los campos de información personal con la cual pueda ser identificado, el uso de este formulario implica su entera comprensión y aceptación a la presente Política de Privacidad.

1.       Nuestra aplicación móvil podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

2.       La información recogida tiene como fin proporcionar el mejor servicio posible, manteniendo un registro de usuarios y de pedidos, en caso los casos que corresponda, y mejorar nuestros productos y servicios de manera constante.  Es posible que nuestra aplicación envié información sobre ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted mediante correo electrónico a la dirección que usted proporcione. Estos podrán ser cancelados en cualquier momento.

AIDISA BOLIVIA S.A. está altamente comprometido para mantener su información segura, actuando siempre en respeto a la legislación vigente en relación de la protección de datos personales, sin embargo AIDISA BOLIVIA S.A. no se hace responsable por los riesgos a los que están estos expuestos los datos proporcionados por los usuarios dado el estado de la tecnología y la naturaleza de los datos, pues existen riesgos que no pueden ser previstos o evitados por nosotros sin embargo AIDISA BOLIVIA S.A. en todo momento adoptará las medidas técnicas y operativas necesarias para proteger dichos datos de la
mejor manera posible.

Control de su información personal:

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestra aplicación.

En cada ocasión que se le solicite llenar un formulario o proporcionar información personal o adicional, puede optar por recibir información por correo electrónico o no.  De optar por recibir información, podrá optar, en cualquier momento por cancelar la suscripción.

3.      Si usted requiere eliminar todos sus datos de la aplicación, puede comunicarse con el siguiente número: 72009012 o si usted requiere eliminar su usuario de la aplicación, ingrese al perfil de la aplicación y coloque “eliminar perfil”  o por favor ingresar en el siguiente enlace y seguir los pasos mencionados:  https://www.mixo.com.bo/cb/guia-de-eliminacion-de-usuarios

AIDISA BOLIVIA S.A. no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

AIDISA BOLIVIA S.A. Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.